El municipio a través de la Secretaría de Obras Públicas, llevó a cabo la reinauguración y puesta en valor de la Plaza Peumayén, ubicada en las calles Juan Manuel de Rosas y Lago Lácar, en el Barrio Parque Oeste.
El intendente Ramón Rioseco destacó: “Esta es una plaza que inauguramos en 2017. Ya tenía varios años y hemos renovado por completo el sistema de iluminación, los juegos y la infraestructura.” Además, subrayó la importancia de los espacios públicos: “Son lugares democráticos donde pueden venir todos los chicos, sin importar su condición social.”
Asimismo, anunció nuevos proyectos para el barrio: “Vamos a trabajar junto a la presidenta para seguir mejorando el barrio. Visitaremos la sede barrial y planificaremos la construcción de una cancha de césped sintético, que comenzaremos en breve.”
Por su parte, la presidenta del barrio, Marité Almendra, expresó su entusiasmo: “Todo lo que implique mejoras, construcción para las infancias y nuevos espacios de juego nos llena de felicidad y gratitud. Son noticias maravillosas para que las familias y los niños disfruten y compartan.”







