SE CELEBRA EL MES DE LA DANZA EN CUTRAL CO
El día 29 de abril es el día Internacional de la Danza, desde la Subsecretaría de Cultura se realizarán distintas intervenciones durante todo el mes. (más…)
El día 29 de abril es el día Internacional de la Danza, desde la Subsecretaría de Cultura se realizarán distintas intervenciones durante todo el mes. (más…)
Tras meses de trabajo tripartito entre la Municipalidad de Cutral Co, la UTN y el Ministerio de Educación, se hizo realidad el comienzo de este primer ciclo lectivo para la flamante escuela secundaria técnica universitaria. La misma tendrá título de validez nacional. (más…)
Fue en la plaza que rinde homenaje al soldado Jorge Águila, participaron familiares del héroe provincial, el Centro de Veteranos de Guerra Soldados de Malvinas, y los veteranos continentales. Una ceremonia cargada de emoción y homenajes. (más…)
Funciona en un pun to digital ubicado en Avenida C. H. Rodríguez y Roca. Es una herramienta que busca agilizar la toma de datos para la jornada de Censo Nacional prevista para el 18 de Mayo. (más…)
Así lo anunció el intendente José Rioseco tras visitar los avances de la misma. Es un trabajo solicitado por la Municipalidd de Cutral Co y llevado a cabo por las manos del reconocido artista Aldo Beroisa. (más…)
Una nueva plazoleta quedará para disfrute de los vecinos en la intersección de calles J.J Valle y Esteban Nolasco. Cuenta con luminaria led, veredas, bancos juegos infantiles. (más…)
Los jóvenes de la tercera edad ya están rumbo a la ciudad balnearia para disfrutar de una semana de actividades recreativas a orillas del mar. Para muchos es la primera vez que van a la playa. (más…)
El pasado viernes se llevó adelante la audición anual del Ballet Folclórico Municipal donde se presentaron 44 aspirantes, de los cuales se seleccionaron 20 bailarines para conformar 9 parejas estables y una suplente. (más…)
El intendente de Cutral Co estuvo en Capital Federal donde llevo a cabo varias reuniones en base a gestiones que se oficializaron en anuncios realizados este lunes. (más…)
Se pagará en dos etapas del 25% retroactivo al 1 de enero, y la siguiente a partir del 1 de julio. Es el primer municipio neuquino en cerrar la paritaria 2022. (más…)