El Cuartel de Bomberos Voluntarios de Cutral Co fue escenario de una jornada llena de alegría, donde niños y niñas compartieron un encuentro especial con Papá Noel y el Grinch. Durante la tarde, dejaron sus cartas en el buzón navideño y se llevaron como recuerdo una foto con Papá Noel, acompañados por sus familias.
De la actividad participó el presidente del Cuartel, Ramón Rioseco, quien compartió el momento con los más pequeños, dialogó con las familias y se sumó a las fotos junto a los niños.
El Comandante Mayor, Darío Campos, destacó el objetivo de la iniciativa: “La idea de este evento es acercar el cuartel a la comunidad, confiando en que algún día muchos de estos chicos elijan ser bomberos”. Además, valoró el acompañamiento del Intendente: “Nos acompaña desde hace muchos años y confió en esta jefatura para trabajar no solo en el servicio de emergencias, sino también en este tipo de actividades sociales. Así mostramos que Bomberos está presente junto a la comunidad”.
Para finalizar, dejó un mensaje de buenos deseos para estas fiestas: “Que tengan unas muy Felices Fiestas, que la armonía y la paz en familia nos permitan disfrutar de una Nochebuena en unión, y que el Año Nuevo llegue con prosperidad para todos”.






