REFERENTES DE ‘SOMOS LA VOZ’ PARTICIPARON DEL CONGRESO DE JÓVENES Y LÍDERES

Concluida la segunda jornada del Congreso de Jóvenes y Líderes, que organiza la subsecretaría de Familia y Culto, la titular del área Grace Ithits agradeció la participación de Guillermo Ledesma y Milu Ledesma, quienes arribaron desde Chaco para brindar uno de los tantos talleres que se desarrollan en este espacio de tres días. Ambos talleristas, según se explicó, tienen un mensaje de gran influencia en Latinoamérica, que enfatiza la concientización, la capacitación y la activación de misioneros y voceros del avivamiento en cada área de la sociedad.

Ledesma es el fundador y líder del movimiento ‘Somos la voz’ y junto a su esposa Milu, son líderes de la juventud del Congreso Iberoamericano por la Vida y la Familia. Además de liderar el Ministerio de jóvenes Cultura Real, de la Iglesia Cristiana Internacional, fundada por sus padres, el Ap. Jorge y la Prof. Alicia Ledesma, en Chaco. También es conductor de un programa de televisión internacional llamado ‘Somos la voz’, que ha llegado a miles de hogares en más de 20 países.

Milu Ledesma, que brindó el ‘Taller para mujeres encendidas’, expresó sus sensaciones luego de su participación en el evento. Comentó que “es un placer estar aquí compartiendo en esta hermosa ciudad de Cutral Có, trabajamos mucho con la juventud, a nivel Chaco, Argentina y América llevando el mensaje y los valores de Dios para que los jóvenes puedan transmitirlos en sus casas, a sus familias. La idea es llevar el bien y que ellos puedan capacitarse en congresos como este”.

En tanto, Guillermo Ledesma, que encabezó el ‘Taller de la generación que rompe el silencio’, dijo al respecto: “Es un privilegio ser parte de esto con mi esposa. La verdad es que estamos sorprendidos de la magnitud y la convocatoria, de ver a tantos jóvenes en esta ciudad”. “Nos llena de emoción ver cómo se está levantando una generación de jóvenes que quieren ser la voz de este tiempo, denunciar lo que está mal, lo turbio, y que quieren ser parte y protagonizar el cambio, ver la transformación de su ciudad y empujarla hacia adelante”, culminó.