Rioseco Participo de la Conferencia Internacional de Energías Renovables

01/11/2016 - En el marco de la Conferencia Internacional de Energías Renovables, a desarrollarse en la ciudad de Cutral Co, entre los días 14 al 18 de Noviembre, en el Parque Tecnológico, el Intendente José Rioseco, participó de la Conferencia de Prensa, que se llevó a cabo en la provincia de Buenos Aires.

El Intendente Rioseco, agradeció  por la confianza a  WindEmpowerment Argentina, al INTI, a la firma 500 RPM, a las Empresas, Cámaras e Instituciones que participarán del evento.

En la conferencia estuvieron presentes,  el Presidente del INTI, Ing. Javier Ibáñez; el Diputado Parlamentario del Mercosur, Prof. Ramón Rioseco; el Coordinador de WindEmpowerment, John Sumanik; el Presidente del Concejo Deliberante de la ciudad de Cutral Co, Dr. Cristian Perotti; el Director Nacional de Energías Renovables del Ministerio de Energía y Minería, Ing. Maximiliano Morrone; el Presidente de la Cámara Neuquina, Sr. Luciano Nerla; el Gerente Gral. de Coordinación Técnica, Ing. Leonardo Spina; el Gerente de Asistencia Regional, Ing. Mariano Ortega; el Gerente de Comercialización, Ing. Pedro Córica;  el responsable de Instituciones y Prensa de Pampa Energía, Lic. Juan Micozzi y representantes de la Empresa Sinteplast.

La Asociación WindEmpowerment, estará presente con 16 (dieciséis) países; y el Panorama Iberoamericano de Ciencia y Tecnología para el Desarrollo (CyTED), con 10 (diez) países, abordarán sobre temas de la energía estática de baja potencia.

La semana eólica en la ciudad de Cutral Co, será sede del Foro CyTED y de la reunión bianual Wind Patagonia 2016, además contará con charlas técnicas, abiertas y cerradas con expertos internacionales, globa ferial con stand de Empresas e Instituciones del sector.